¿Tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos? Quizás alguien más tenía la misma pregunta y usted puede encontrar la respuesta entre nuestras preguntas más frecuentes. ¿No hay respuesta disponible? Siempre puede contactarnos por el botón de Whastapp o rellenar nuestro formulario de contacto.

Preguntas más frecuentes

Sí. Los paneles de pvc son fáciles de instalar por el consumidor medio de bricolaje. Los paneles pueden ser cortados a medida utilizando una sierra (manual o eléctrica) o un cuchillo o bisturí.

¿Es fácil instalar techos de pvc ?

¿En qué superficies se pueden instalar los paneles de PVC?

Los paneles se pueden pegar a superficies lisas, como yeso o cartón o incluso a baldosas existentes! En paredes ásperas y desiguales, los paneles se pueden fijar a una estructura con clavos, grapas o adhesivo.

¿Cuál es la temperatura máxima ?

Nuestros paneles pueden soportar una temperatura máxima continua de 60 °C. Esto significa que los paneles de PVC, se pueden utilizar como panel de pared de ducha, pero no en saunas. Tampoco se recomienda su instalación cerca de una estufa.

¿Cómo se pueden cortar?

Los paneles PCV se pueden cortar o recortar fácilmente con una sierra (manual o eléctrica) o un cuchillo o bisturí afilado. No se requieren herramientas profesionales.

¿Cómo limpiar y cuidar?

Utilice productos domésticos ordinarios para cuidarlos. Los paneles se pueden pulir hasta su estado original con productos de limpieza suave y no abrasivo. Normalmente sólo se necesita un paño húmedo para limpiar a fondo los paneles. No utilice sustancias abrasivas y agresivas ni productos de limpieza a base de cloruro. No recomendamos el uso de disolventes. Los residuos de adhesivo o marcas de bolígrafo se eliminan mejor con alcohol isopropílico.

¿Sus productos emiten gases tóxicos? ¿Son sus productos peligrosos cuando se inhalan en interiores?

No. Nuestros productos no son perjudiciales para su salud. Todos nuestros productos están clasificados como A+ (muy baja emisión de contaminantes), que es la mejor calificación para el revestimiento de paredes interiores. Esto significa que usted puede utilizar nuestros productos en su casa sin efectos nocivos para la salud.

techos en pvc bogota
MAS INFORMACIÓN
Venta, instalación y distribución de diferentes materiales decorativos y solares para apartamentos, casas, locales comerciales e interiores.

Llámanos Ahora:

3002800331 - 3202159655

Negocios y Propuestas


3196148116

SERVICIOS DESTACADOS
NUESTRO HORARIO
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
TERMINOS Y CONDICIONES: AGENCIA SEO - TRONCHATORO

MEJORADO POR: AGENCIA SEO - BANDFFIT
Copyright © 2024.All right reserved