Cielo raso de PVC Bogotá | Cielo Falso PVC

Venta, distribución e instalación de paneles para techo

Ventajas del revestimiento de techo CieloRaso por m2 metro cuadrado.



Montaje continuo
Impermeable
Fácil de instalar
Instalación sin desperdicios

Techos resistentes al agua para baños y cuartos húmedos



Importamos techos 100% resistentes al agua que soportan sin esfuerzo la humedad extrema. es una alternativa a los suelos laminados tradicionales. Es el pavimento ideal para cuartos húmedos y baños.

Es un nuevo y único concepto de suelo modular que combina todas las ventajas del laminado y el vinilo con la impresión en 3D en una resolución extremadamente alta. El soporte RCB, es extremadamente estable y 100% resistente al agua.

Comprar Techos en Pvc
Perfilería
Servicio de instalación


Ver más
Productos y Servicios
Cielo raso bogota

Los sistemas de PVC están disponibles en el tamaño de 24 "x 24" y están disponibles en más de 40 hermosos diseños en casi cualquier color o tono. También está disponible la combinación de varios o más colores. Puede disfrutar de efectos parecidos a la madera que se asemejan a la veta de la madera real, metálicos (oro, plata, cobre, etc.), brillo perlado, etc., todos los cuales crean una belleza inigualable y elegante. Al considerar cómo instalar los azulejos decorativos del techo, los dueños de una casa son libres de imaginar cualquier grado de belleza deseado debido a la simplicidad de la instalación.

El PVC se puede fijar sobre cualquier superficie dura y lisa con cualquier adhesivo a base de caucho de buena calidad. Pueden ser utilizados en hogares, oficinas, hospitales, escuelas, hoteles, moteles, complejos de negocios, etc. Su calidad y valor económico son excepcionales. Las preguntas sobre cómo instalar bandejas de falso estaño en cualquier lugar en particular pueden ser respondidas por nuestro personal capacitado.





Cielo raso Colombia

Nuestros paneles aislantes para techos son superiores a cualquier otro producto de paneles similares en el mercado, y aquí le explicamos por qué:

    Construcción rápida. El sistema de techos metálicos térmicamente eficientes de Skyroof  puede construirse mucho más rápido que los tiempos generales de construcción debido a nuestro sencillo diseño de "ranura y lengüeta" que reduce el puente térmico (pérdida de calor) y facilita la facilidad de instalación.
    Valor verde. Nuestros paneles para cielorrasos suspendidos se fabrican a la medida de sus necesidades, por lo que no se producen desperdicios en el lugar de trabajo. Además, nuestro sistema de techos térmicamente eficiente crea una baja demanda de energía, y nuestro metal exterior y el material interior del núcleo están hechos de contenido reciclado o son totalmente reciclables.
    Plazos de entrega rápidos. Los plazos de entrega de Skyroof  están entre los más rápidos de nuestra industria. A menudo, los clientes tendrán que esperar de dos a tres meses para recibir un pedido de paneles de techo aislantes de nuestros competidores, pero los plazos de entrega de Skyroof  son rápidos, lo que le ayuda a mantenerse a tiempo y dentro de un presupuesto.
    El valor R más alto disponible. Nuestros paneles de techo suspendido son los paneles aislantes estructurales de alto rendimiento más económicos del mercado. No estamos limitados por las mismas restricciones de espesor que muchos de nuestros competidores, lo que nos permite proporcionar más valor R para su sistema de techo.

¿Todavía tiene preguntas? Para obtener más información, póngase en contacto con Skyroof  en línea para obtener más información sobre nuestros paneles de techo aislados. Además, también vendemos una amplia gama de accesorios para paneles y detalles de fijación, paquetes de espuma y conectores de suelo/techo, eliminando la necesidad de contactar con un proveedor externo para crear un sistema de techos metálicos de alto rendimiento.
Podemos ayudarle a diseñar un sistema de techos metálicos térmicamente eficiente

Skyroof  puede diseñar a medida un sistema de techos metálicos transitables para que su aplicación cumpla con los requisitos más exigentes del proyecto. Las pieles exteriores están disponibles en muchos colores de piel preacabados y se fabrican en acero inoxidable y acero galvanizado de su elección. Ya sea que se requieran paneles de pared aislados, paneles de piso, paneles de techo aislados o paneles de techo metálicos, Skyroof  puede proporcionar la solución personalizada ideal.

Llame al número gratuito de Skyroof  para obtener más información sobre nuestros paneles de techo aislantes térmicamente eficientes o para obtener más información sobre los beneficios de la fabricación de un sistema de techo metálico transitable. Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando para proporcionarle paneles de techo transitables y el mejor paquete de rendimiento disponible.

services
La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Web Master tronchatoro
decorando espacios