Como colocar e instalar techos de pvc?
Preguntas frecuentes?


Montaje, Colocación de  Cielo raso Cielo falso en pvc en estructuras y paneles dentro y fuera de Bogotá

Fijación en perfiles y estructuras galvanizadas, similar a la sistema Drywall con lo mejores materiales.
Machimbre pvc

techos en pevece, Tornillos, pared, Cieloraso, pvc en Colombia.




Para cocina, Baños, Jardines, apartamentos, Locales, Casa, Fincas, Lotes, Negocios, Gimnasios.

Instalacion de techos, Paredes y pisos en PVC Bogota | Servicio instalación
Cielo raso, Cielo falso

Montaje techos en pvc
Postura techos
instalacion techos pvc

Aprender cómo instalar los azulejos plásticos del techo no sólo le permitirá agregar elegancia y encanto a su hogar, pero también cubrirá barato un techo dañado o antiestético. Esta rápida y fácil reparación del hogar se puede lograr en unos pocos fines de semana con herramientas y materiales sencillos. Para hacer que el trabajo vaya más rápido, pídale a un amigo que le ayude.

Paso 1 - Preparación del techo

Con una escalera alta, un cubo y jabón, limpie a fondo toda la superficie del techo. Cubra cualquier agujero con compuesto espaciador. Lijar todas las imperfecciones y partes con de lija # 100. Para proporcionar una mayor superficie para el adhesivo y las bandejas de techo de plástico, aplique una capa delgada de imprimación a todo el techo. Utilizando un borde plano, revise la planitud del techo.

Paso 2 - Diseño de Techo

Considere cómo se verán las bandejas del techo colocándolas en un orden dispuesto a lo largo del piso. Preste atención a los motivos de diseño y a los bordes. Planee cómo se verán las costuras y los patrones coincidentes de las bandejas de techo de plástico antes de fijarlas al techo. Diseñe el patrón en el piso de la manera en que se verá cuando se adhiera al techo.

Paso 3 - Aplique el adhesivo

Las placas de techo de plástico se venden con tubos de adhesivo para fijarlas a los techos. Aplique el adhesivo con moderación a cada azulejo o baldosa. En general, un cuadrado pequeño en el centro de la baldosa seguido de un cuadrado más grande en los bordes de la baldosa será suficiente.

Paso 4 - Colocación de las baldosas

De pie en una escalera alta, empiece a fijar las baldosas al techo según el patrón dispuesto en el suelo. Comience en un borde del techo, manteniendo el azulejo en su lugar durante aproximadamente 30 a 45 segundos. Retire lentamente la mano y vea si la baldosa permanece en su lugar. Si la baldosa no parece estar firmemente adherida al techo, manténgala en su lugar durante varios minutos más.lije

Paso 5 - Recorte e instalación de azulejos y baldosas parciales

Para asegurarse de que las bandejas plásticas de techo encajan bien alrededor de las luminarias con bordes lisos y uniformes, corte las bandejas y colóquelas alrededor o cerca de las luminarias sin adhesivo. Cuando tenga el ajuste deseado, aplique adhesivo y selle las baldosas en su lugar.

Cuando coloque las bandejas de techo cerca de una luminaria o ventilador de techo, mida y corte las bandejas más pequeñas para que coincidan uniformemente. Tenga cuidado de no doblar las baldosas para que encajen. El tiempo y la paciencia ayudarán en gran medida a obtener un aspecto profesional.
Paso 6 - Perfil de techo opcional

Usando maderas duras naturales o molduras sintéticas, coloque un borde alrededor del borde del techo donde se encuentra con las paredes. La madera natural se puede teñir para que combine con los muebles existentes. Las molduras de material sintético se pueden pintar a juego con el entorno de la habitación. De cualquier manera, la moldura asegurará aún más las bandejas de techo de plástico al proporcionar una mayor adhesión en los bordes. Las molduras se pueden clavar fácilmente con clavos o con clavos de acabado y un martillo.





Cómo instalar paneles de plástico PVC para techos

Comprar Techos en Pvc

Perfilería

Perfiles en drywall y pvc
services
La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Web Master tronchatoro
decorando espacios