Ligero, ignífugo e impermeable, anticorrosión:
Los paneles de PVC no sólo son ligeros, impermeables y a prueba de humedad, sino que también tienen las características de ser rápidos al ácido y alcalinos. Es un material ideal para la instalación en las paredes de cocinas y baños. Por lo general, el panel de pared de PVC es también la principal selección de  de cocina y baño.


Menor coste en comparación con otros materiales de pared 3D
El panel de PVC es un material de decoración económico, el precio es más barato en comparación con otros como el panel de aluminio y el panel de madera, es uno de los materiales de decoración más populares.


Protección del medio ambiente:
Mucha gente está preocupada por el olor del panel de PVC, en el hecho de que si usted elige la fábrica regular de la lamina PVC, es no tóxico e insípido, no estimula la piel y el sistema respiratorio, para los de la madera y las personas alérgicas a la pintura, el panel de PVC es muy adecuado para su uso en el hogar o lugar público.


Cómoda instalación y desmontaje
El panel de PVC es fácil de instalar, y si está dañado, es muy conveniente reemplazarlo. Siempre y cuando se retire el extremo de la tira, se retirará el panel, se reemplazará el panel dañado por uno nuevo y, a continuación, se volverá a instalar la tira.
Es fácil de instalar y desmontar el panel de pvc, cuando el panel de pvc está roto, sólo hay que quitar el perfil del extremo, luego tomar el panel roto y sustituir uno nuevo.


Fácil de limpiar
Normalmente elegimos un material para nuestra cocina y baño, debemos considerar el problema de limpieza. Porque la cocina suele estar expuesta a los vapores del petróleo y es más vulnerable a la contaminación. Pero si usted elige el panel de pvc para la decoración, usted no necesita preocuparse por el problema de la limpieza, porque el panel de PVC es un material muy limpio.


Varios diseños de color para la elección
La superficie puede ser de impresión brillante y estampado en caliente, hay muchos diseños de diferentes colores, tales como mármol, madera y dibujos animados. también podemos producir los colores de acuerdo a los clientes solicitados. por lo que el acabado de montaje del sistema  puede ofrecer adecuado y hermoso decorativo.



Cómo instalar el panel de pared de PVC:


1) Para un acabado perfecto recomendamos usar nuestros adornos de acabado. Los perfiles de remate se utilizan al principio y al final de las series de paneles y en cualquier esquina. Recomendamos que se utilicen perfiles de remate de dos partes, en cuyo caso se debe fijar primero la parte trasera de todos los perfiles de remate.


2) Trabajando de izquierda a derecha, mida y corte el primer panel a la longitud correcta. Los tableros se pueden cortar con una sierra de espiga, una sierra de vaivén o una sierra de mano de dientes finos.


3) Fíjelo en posición con una plomada o un nivel de burbuja para asegurarse de que esta primera longitud sea perfectamente vertical. Si está usando clavos, tornillos o grapas, fíjelos a través del labio en el borde posterior de la tabla de modo que las fijaciones queden ocultas cuando la siguiente tabla se coloque en su lugar.


4) Si se va a fijar en una cabina de ducha, aplique silicona para baño (aplique un cordón de sellador verticalmente a lo largo de la pata trasera del panel que ha fijado).


5) Empuje el siguiente panel en posición y fíjelo como antes.


6) Una vez fijados todos los paneles, coloque la sección delantera de los perfiles de remate de dos piezas para terminar la instalación.

Techo pvc Plástico
Pisos en PVC




¿Preguntas Frecuentes?

Paneles para paredes en pvc

Paredes en PVC Colombia - Bogotá

Laminas, Esquineros, Placas Plegables, Zocalos

Los paneles de pared de PVC hoy en día son ampliamente aceptables en Colombia debido a la fácil disponibilidad con precios bajos. Decorando Espacios es un reputado proveedor de paneles de PVC para paredes y techos. Ofrecemos los últimos diseños para su oficina, así como los requisitos residenciales en Bogotá. Estos paneles de PVC vienen en dos categorías: laminados y no laminados.

Estos paneles de pared de PVC se pueden instalar tanto vertical como horizontalmente y son fáciles de instalar, fáciles de limpiar, duraderos y nunca se oxidarán ni se pudrirán ya que están hechos de un material fácil de usar. Estos paneles de pared de PVC vienen en varios diseños y colores que nunca requieren pintura y pueden dar a su pared un aspecto de madera, mármol, granito con muchos otros diseños y patrones.

Los paneles de pared de PVC se pueden utilizar para cubrir la parte inferior de las paredes, así como paredes llenas en las casas que se enfrentan al problema de la humedad y las filtraciones. Además de los problemas de humedad y filtración de las paredes, estos paneles de pared de PVC también se pueden utilizar con fines decorativos tanto en las paredes como en el techo.

Hoy en día cada vez son más las personas que optan por estos paneles de PVC para pared en comparación con POP, ya que estos paneles se pueden instalar directamente en el techo o se pueden utilizar como paredes con luces LED instaladas en estos paneles. Da una mirada rica a sus paredes y techo.

Además, los paneles de pared de PVC tienen la clasificación de resistencia al fuego más alta para cualquier producto interior, lo que garantiza aún más la seguridad de su familia. Estos paneles son muy duraderos y de bajo mantenimiento. Hoy en día más y más personas están optando por estos paneles de PVC, ya que los precios están en su punto más bajo debido a la gran demanda en toda la India, ya que estos paneles toman menos tiempo para instalarse y pueden cambiar el aspecto de su hogar u oficina en un día o dos. Uno de los mayores beneficios de los paneles de pared de PVC es que son fáciles de quitar de las paredes y pueden ser reutilizados en cualquier otro lugar.

pared pvc

Ventajas del panel de pared de PVC:

services
La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Web Master tronchatoro
decorando espacios