Techos en PVC
machimbre pvc
Paredes en pvc




¿Preguntas Frecuentes?

Suelo Rigido Spc | Piso Madera Plastica Bogota - Colombia

Piso SPC Bogotá| piso de vinilo

Laminas para pisos plásticos decorativos SPC

Las laminas de pisos, se pueden instalar en cualquier superficie dura y lisa, y el pegado de las bandejas de pisos  de imitación, puede ser fácil.

Las baldosas se pueden cortar con para el tamaño de ajuste requerido.
Para instalar las baldosas en el sistema de barras en T o rejillas colgantes, primero, cree una estructura de paneles estables en el sistema de barras en T, utilizando madera contrachapada, MDF, tablero de bloques, etc., y luego simplemente pegue las baldosas.

Los paneles de piso son lavables y de colores.


Impresionantes y asequibles ideas

Si usted está buscando hacer un cambio impresionante en una habitación de su casa, disfrute de la diferencia que un nuevo piso puede hacer. Por una inversión nominal tanto en tiempo como en dinero, DECORANDO ESPACIOS puede ayudarle a transformar el suelo de cualquier habitación de su hogar u oficina con nuestra impresionante selección de persianas, cornisas, rejillas de suelo y  paneles laminados.

Revolucione cualquier habitación y déle el aspecto clásico de un suelo tradicional con nuestros elegantes pisos laminados, paneles de pisos y tablas para suelos; Si desea controlar el sonido dentro de un espacio, existe una colección de paneles acústicos de primera clase que reducirán las inflexiones no deseadas y el eco en su entorno auditivo crítico.

También puede añadir clase a cualquier habitación con nuestra gran variedad de molduras decorativas que son a la vez bellas y de moda. Decorando Espacios puede ayudarte con todas las necesidades de tu proyecto de pisos. Vaya a cualquier tienda y obtenga ayuda de uno de nuestros asociados profesionales y comience su proyecto, hoy mismo.

Pisos de SPC vs Pisos de Vinilo - Pregúntele a los Profesionales de Pisos para el Hogar




¿Qué es un suelo de SPC?



La respuesta corta es no, no hay diferencia entre los dos, los pisos de SPC y los pisos de vinilo son uno y el mismo. SPC significa Cloruro de Vinilo Polivinílico y mientras que esa es la definición exacta de lo que el piso de vinilo se hace de él es difícilmente una descripción que rueda de la lengua!

El SPC también se usa para algo más que para pisos... la mayoría de las tuberías están hechas de SPC, la mayor parte de nuestro cableado está cubierto de SPC y si alguna vez has sido un punk o un gótico sin duda estarás familiarizado con la ropa de SPC! Si realmente quieres conocer el SPC echa un vistazo a esta página de Wikipedia.

Todo esto es para decir que la industria de pisos tomó la sabia decisión de comercializar pisos de PVC como pisos de vinilo... así que si usted ha estado buscando en línea para pisos.

Ahora que hemos aclarado esa confusión, por favor, eche un vistazo a nuestras otras guías sobre suelos de SPC, o más bien de vinilo. Para aquellos de ustedes interesados en pisos de madera de SPC eche un vistazo a nuestras revisiones de las mejores marcas y productos de pisos de madera de vinilo. LVT es la última versión de alta calidad de los pisos de SPC y es muy popular. Además, ¿está al tanto de los pisos de vinilo de colocación suelta, este grandioso nuevo producto para pisos está llevando al pvc al siguiente nivel!

Si está buscando más información general sobre la instalación y el precio de los suelos de SPC, consulte nuestras guías de suelos de vinilo. Y por supuesto, si tiene más preguntas para los Profesionales de Pisos para el Hogar, por favor pregunte en los comentarios de abajo o contáctenos hoy mismo.

services
La Alquería
Av carrera 68 # 41 - a 04 sur
PBX: 926 0328
Celular: 310 273 1216
Bogotá  Colombia

Santa Lucía
Calle 46 sur # 19a 07 sur Local 1
PBX: 926 0330
Celular: 313 592 5516


Leon Xlll
Carrera 7 #47-79 Soacha
PBX: 902 2061
Celular: 313 431 0886
Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Decorando espacios telefono
Importación venta e instalación de cielos rasos en PVC, para apartamentos casas, locales comerciales e interiores.
DECORANDO ESPACIOS
SUCURSALES:
Terminos y Condiciones Web Master tronchatoro
decorando espacios