Piso Laminado Krono Original - Kronofix Classic Liberty Oak 7209



Los suelos laminados de la colección Kronofix Classic son adecuados para áreas que no están muy cargadas, como dormitorios, áticos o habitaciones de huéspedes. Kronofix Classic Liberty Oak 7209 no tiene ranuras, lo que facilita aún más la limpieza del suelo laminado.



La colección Kronofix Classic, como todos los demás suelos de Krono, tiene un recubrimiento ABC (Anti Bacterail Coating) que no permite que las bacterias se asienten en el laminado. Además de mantener el suelo limpio, el recubrimiento ABC garantiza un entorno de vida saludable.

Krono Kronofix Classic tiene el exclusivo sistema Twin Clic Click. La instalación rápida está garantizada por el sistema de fácil manejo.

Classic Liberty 7209
galeria

Kronofix Classic tiene una amplia gama de laminados



Kronofix Classic tiene 4 diseños que pueden convertir su hogar en un hogar. ¿Quién no quiere esto?
Este suelo laminado soporta un trabajo duro y, por lo tanto, es resistente a la vida cotidiana. No sólo práctico para un suelo ideal, sino también bello en apariencia y flexibilidad. Cualquiera que vea el Krono Original Kronofix Classic Liberty Oak 7209 se enamorará un poco de él. Esto no es tan extraño ya que el aspecto natural, combinado con la amplia variedad de colores y diseños hacen que haya algo para todos los gustos.

El suelo laminado Krono Original Kronofix Classic Liberty Oak 7209 combina bien con varios gustos interiores y es extremadamente adecuado para espacios que se utilizan con firmeza. Piensa en el vestíbulo y la sala de estar, pero también en las habitaciones de los niños y en la cocina.

Además de la idea práctica de este suelo laminado, que por supuesto es ideal, el suelo también tiene la belleza y el aspecto natural que usted puede esperar de la marca Krono.

Así que una sala de estar u otra habitación con este piso definitivamente vale la pena!









Horário de Atención
Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM - 3:00 PM
Terminos y Condiciones Agencia Marketing Tronchatoro
decorando espacios
Importación, venta e instalación de diferentes materiales decorativos para apartamentos, casas, locales comerciales e interiores.

Llámanos Ahora:
3196148116 - 3202159655

decorando espacios